Vitoria-Gasteiz se convertirá en la capital europea de los eSports en Noviembre

Abiertas las inscripciones para la fase previa de WESG División Iberia hasta el día 20 de Octubre

Baskonia-Alavés Group traerá a Álava el gran espectáculo internacional de los eSports. Vitoria-Gasteiz y el Buesa Arena serán el escenario en Noviembre de las finales de WESG (World Electronic Sports Games) División Iberia de donde saldrán los mejores gamers de España, Portugal y Andorra, en las disciplinas de Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, Dota2 y StarCraft II.

Tres frenéticos días con partidas del máximo nivel en directo y pasión en la grada del pabellón gasteiztarra, para coronar a los mejores de la península, que lograrán el billete para la final europea y podrán optar a proclamarse campeones del mundo en la gran final que se celebrará en China. Los denominados ‘Juegos Olímpicos de los eSports’, un evento referente a nivel mundial que puede presumir de tener uno de los mejores botes de premios de la industria: 5.5 millones de dólares.

El camino hacia la gran final de WESG División Iberia, que tendrá lugar el próximo Noviembre en el Buesa Arena, arrancará con un clasificatorio previo online que se celebrará del 27 al 29 de Octubre. Baskonia-Alavés Group activa desde hoy las inscripciones para la mencionada fase previa clasificatoria.

Todos los que quieran participar deberán inscribirse, de manera gratuita, en la siguiente página web (www.wesg-iberia.com), ó desde el link que aparecerá en la web (www.wesg.com) hasta el próximo 20 de octubre. El único requisito para poder formar parte es tener nacionalidad de española, portuguesa o andorrana.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Start typing and press Enter to search