Luke ‘Phurion’ Brammer, nuevo jungla baskonista
Marzo 13, 2017
Paso firme hacia la final
Marzo 22, 2017

ThunderX3 Baskonia cierra la primera vuelta de la Superliga Orange invicto y se verá las caras ante The G-LAB Penguins en la semifinal del Clasificatorio Español a Challenger Series.

Inmejorable manera de terminar la primera vuelta de la Superliga Orange. Con un triunfo ante Origen ESP que pone el broche a una racha de 5 victorias, 2 empates y 0 derrotas que coloca al equipo vitoriano líder de la clasificación con 17 puntos.

Los primeros cuatro clasificados se tendrán que ver las caras ahora en las semifinales del Clasificatorio Español a Challenger Series, que tendrán lugar el 20 y 21 de marzo. Por orden de clasificación, ThunderX3 Baskonia se enfrentará a The G-LAB Penguins, cuarto clasificado, y KIYF eSports a Valencia C. F. eSports. Los dos ganadores viajarán a Sevilla para ofrecer una gran final de forma presencial el 26 de marzo que dará acceso a Challenger Series.

El mid laner baskonista PePii se llevó además ayer por tercera vez esta temporada el galardón de hombre del partido ante Origen ESP:

Horarios de las semifinales del Clasificatorio Español a Challenger Series:

Lunes 20 a las 18.00h. Thunder X3 Baskonia vs The G-LAB Penguins

Martes 21 a las 18.00h. KIYF eSports vs Valencia C. F. eSports