Torneo Fortnite en la eSports Academy

Nueva oportunidad para demostrar tus conocimientos en el juego de moda y ganar premios

El próximo sábado 27 de octubre se celebrará un Torneo de Fortnite en la Baskonia-Alavés eSports Academy de Bakh. Apto para todos los niveles, el Torneo durará todo el día con un horario de mañana establecido de 10:00h a 14:00h, y de tarde de 16:00h a 20:00h. Además de los diferentes premios a los que podrán optar todos los participantes, también habrá regalos a través de sorteos in situ.

En este torneo cada jugador tendrá unos minutos libres, donde podrá poner su cuenta si lo desea, configurar controles y características del juego, o calentar. Tras ello, jugará su partida de torneo, que consistirá en una partida en solitario en el modo Battle Royale. Tras terminar la partida, el jugador puntuará en función del resultado obtenido.

La forma de puntuar será:

  • 15 puntos por conseguir una Victoria Magistral.
  • 5 puntos por quedar segundo.
  • 4 puntos por quedar tercero.
  • 3 puntos por quedar cuarto.
  • 2 puntos por quedar quinto.
  • 1 punto por hacer Top 10.

2 puntos por cada eliminación conseguida en la partida

 El jugador con mayor puntuación será el ganador del torneo. En caso de empate de puntos, el jugador con mayor número de eliminaciones será el ganador. Y en caso de empate en puntos y eliminaciones, el jugador con mejor posición en la partida será el ganador.

Habrá un máximo de 50 participantes y las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 26 de octubre a través del email esports@baskonia.com, y físicamente en nuestra Baskonia-Alavés Experience Store y en la recepción de Bakh. Se recomienda que cada participante traiga su mando de juego junto con su cable.

Es el momento de animarte a participar en el primer torneo Fortnite de la temporada. Una oportunidad de pasar un buen rato, demostrar tus habilidades y ganar premios en la eSports Academy. Puedes solicitar más información a través de la dirección de correo electrónico anteriormente indicado o a través del número de teléfono 669421510.

Start typing and press Enter to search