Comienza la cuenta atrás para la FinalCup10 de Call Of duty
Junio 23, 2016
Broche final para un gran Sprint
Junio 26, 2016

ThunderX3 Baskonia tendrá stand en Gamergy junto a Mars Gaming y ThunderX3, donde organizarán diferentes actividades para disfrutar del mayor evento de eSports nacional con los jugadores de baskonistas

El equipo de League Of Legends capitaneado por Araneae pasará por el stand para reunirse con los aficionados junto al resto del equipo; Diamond, Itsi, Sanchez, ZherGoth y Akutsuné y podrán compartir con ellos sus experiencias y conocerles en primera persona. Los amantes de HearthStone tienen una cita con Mariodela, Offerrall y Zetaeme, que estarán en el stand para compartir curiosidades con los allí presentes y poder realizar enfrentamientos.

El equipo baskonista contará además con el apoyo de Aker, la mascota oficial del club baskonista, desde hace más de dos décadas. Además de animar a los diferentes equipos durante la competición, los asistentes podrán participar en el reto de sacarse una foto con la mascota, y poder llevarse premios de la mano de Mars Gaming y ThunderX3. La foto más original será la ganadora del premio, y se avisará mediante las redes sociales. Menciona la foto con #AkerGamergy.

MG_5527

Los jugadores de Overwatch también estarán en el recinto. Los seguidores podrán disfrutar de una charla junto a Daniel ‘Yerini’ Sanchez, Pablo ‘Xto’ Carretero, Guillermo ‘Wyle’ Martínez y Miguel ‘Saura’ Peñuela. Para los seguidores de Counter-Strike, Ana ‘aNouc Oliveras y Juan Camilo ‘smiLe’ Muñoz estarán en el stand, junto a los jugadores de Call Of Duty; FlexZ, GameR, Pitu y PeLukAA, para realizar duelos y poder charlar con ellos en primera persona.

Los seguidores podrán participar en los diferentes sorteos que habrá en el stand, de la mano de ThunderX3 y Mars Gaming, además del esperado sorteo de las 2 sillas MGC2 que se sortearán el domingo. Para participar los aficionados tendrán que pasar por el stand y rellenar el formulario, y tendrán que estar allí presentes a la hora del sorteo. Se avisará de la hora en las redes sociales oficiales del club y patrocinadores.

Sin título-1

¡Os esperamos a todos los días 24, 25 y 26 de junio en Feria de Madrid en la quinta edición de Gamergy!

poster_gamergy_1