Saski Baskonia, Baskonia eSports y La Nevera Roja sellan un acuerdo de colaboración

Para celebrar la alianza, las entidades lanzan una promoción exclusiva  entre los clientes que realicen sus pedidos durante el próximo mes con jugosos premios.

Saski Baskonia, Baskonia eSports y La Nevera Roja han unido sus caminos para firmar un acuerdo de colaboración. Las entidades se unen para lanzar una promoción exclusiva a través de las redes sociales entre los clientes de la una plataforma de comida a domicilio y los seguidores del club de eSports.

La promoción se iniciará el viernes 18 de marzo y tendrá un mes de duración, hasta el 18 de abril. En juego, tres magníficos premios a sortear entre todos los que participen durante el mes de promoción: 1.000€, un fin de semana de convivencia con los jugadores de League of Legends de Baskonia eSports en la Gaming House de Vitoria-Gasteiz (viaje y estancia incluidos) o una experiencia VIP en el Buesa Arena. Además, semanalmente, se sorteará entre todos los usuarios que realicen su pedido un pack de productos de Mars Gaming.

Participar es muy sencillo. Al realizar un pedido online a través de la página web de La Nevera Roja www.laneveraroja.com  o de la APP oficial, el cliente recibirá un código que deberá introducir en el microsite www.baskonia.com/laneveraroja . De esta manera quedará registrado en la promoción y participará en el sorteo de los premios.

Bases de la promoción

Inicio: Viernes 18 de marzo de 2016 a las 17.00 horas.

Fin: Lunes 18 de abril de 2016 a las 23:59 horas.

Premios:

  1. Cheque de 1.000€
  2. Un fin de semana en la LOL Gaming House de Vitoria-Gasteiz.
  3. Una experiencia VIP (entradas a pie de pista + acceso a Sala VIP) para el partido Laboral Kutxa Baskonia-RETAbet.es Gipuzkoa Basket.
  4. Un pack semanal cortesía de Mars Gaming (teclado, ratón inalámbrico, alfombrilla y cascos).

El ganador se dará a conocer por Facebook y Twitter, y deberá acreditar su identidad para llevarse el premio. Si no se consigue contactar con el ganador en las 3 primeras horas desde que se anuncie, se realizará un nuevo sorteo.

Los trabajadores de Baskonia eSports, Saski Baskonia, Deportivo Alavés, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.

Start typing and press Enter to search