Un ThunderX3 Baskonia invicto cierra una gran primera vuelta
Marzo 15, 2017
Cuenta atrás para comenzar la Liga de CS:GO de la ESL
Abril 3, 2017

ThunderX3 Baskonia se enfrentará el domingo ante KIYF en la gran final del Clasificatorio Español a la Challenger Series en Sevilla.

Tras la victoria en semifinales del Clasificatorio Español a Challenger Series frente a The G-Lab Penguins por 3-1, el equipo vitoriano logró el primer billete directo a la gran final que se disputa este domingo en Sevilla. Una final vibrante, un choque de altura ante la escuadra capitaneada por PochiPoom. Duelo de titanes para conseguir la plaza deseada de acceso a la Challenger Series.

A pesar de la victoria lograda en la primera vuelta de la Superliga Orange contra KIYF (2-0), los ninjas han demostrado estar en su mejor momento de forma y serán un hueso duro de roer para la escuadra baskonista.

El manager baskonista ha señalado que “KIYF siempre es peligroso, está a buen nivel y es muy competitivo”, por ello el equipo debe mentalizarse y “prepararse muy bien para llegar lo más frescos y fuertes posible”. La gran final tendrá lugar este domingo a las 16.00h de la tarde y se podrá seguir en directo en el canal de la LVP.