Nuevo equipo de Counter-Strike: GO

ThunderX3 Baskonia presenta el nuevo roster de Counter Strike: Global Offensive para la próxima temporada.

El club vitoriano apuesta en primer lugar por viejos conocidos como Miguel ‘drifking’ Garcia, Juan Camino ‘smile’ Muñoz y Pablo ‘psycko’  Avilés que ya compitieron la pasada temporada en el conjunto azulgrana y nuevas caras de la escena nacional de CS:GO como José ‘Baron’ Jiménez, procedente de P2W y Giga ‘GIGA’ Gogishvili ex-jugador de OverGame Telepizza.

Smile, capitán del equipo de CS:GO, ha querido manifestar su agradecimiento al club “por la oportunidad de volver a estar aquí entre compañeros que nos trataron muy bien. Gracias por depositar la confianza nuevamente en nosotros”. “Tras la disolución del equipo cuando estuvimos en Baskonia, se nos ofreció la oportunidad de volver a jugar juntos formando ahora un nuevo núcleo, contando con GIGA y Baron en el equipo”, recalca smile.

El jugador baskonista asegura que “vamos a poner toda nuestro esfuerzo y compromiso en el proyecto para sacarlo adelante y llegar a lo más alto”. “Tenemos una base perfecta para trabajar sobre algo que es fundamental y esperamos llegar a nuestros objetivos a corto plazo”, concluye el madrileño.

Roster oficial del nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive de ThunderX3 Baskonia:

¡A por todas chicos!

 

Start typing and press Enter to search