Cuentra atrás para la fase final de la Copa El Corte Inglés
mayo 10, 2017
¡CAMPEONES DE LA FASE REGULAR DE LA SUPERLIGA ORANGE!
junio 20, 2017

El espectáculo y la emoción de los eSports vuelve a Madrid, donde ThunderX3 Baskonia estará reprensentado en el Gran Open de HearthStone de Gamergy por el joven Mariodela. Uno de los eventos más conocidos para los amantes de los videojuegos que se celebrará del 23 al 25 de junio en IFEMA.

Mariodela logró el billete para semifinales del Gran Open de Gamergy tras ganar el segundo clasificatorio de Arena GG. El manchego, que ya sabe lo que es levantar el título de campeón de este torneo, asegura que “poder ganar de nuevo Gamergy es uno de los objetivos que me marqué al principio de temporada y saber que estoy en semifinales es un extra de motivación para prepararlo”. La pasada edición, el joven jugador de hearthstone se quedó a las puertas de semifinales y cree que está ante “la oportunidad de poder ganarlo de nuevo”.

El baskonista no tiene dudas de que las semifinales serán “muy duras”. “Creo que no serán muy diferentes a las fases finales del clasificatorio online, dado que me enfrenté a jugadores de primer nivel en diferentes rondas y dada mi experiencia en presenciales, eso hace que me motive más”, subraya.

Destaca que “en los torneos abiertos, la setup es muy importante pero es muy difícil de preparar, porque nunca sabes a qué van a jugar los rivales. Sé que es muy necesario trabajar el aspecto psicológico, ya que a veces te hace perder partidas, además de perfeccionar todos los emparejamientos”, concluye el jugador.

Mariodela, recientemente proclamado campeón del Torneo Razer Kraken Pro V2 de arena GG, afronta con garantias este nuevo reto con el objetivo de ganar un nuevo título.