Mariodela cierra su etapa como baskonista

ThunderX3 Baskonia y el jugador Mario ‘Mariodela’ Lorente han decidido no prolongar el vínculo que les unía desde la temporada 2015, por lo que el albaceteño no continuará en la disciplina azulgrana y emprenderá una nueva etapa profesional.

Jugador de Hearthstone del conjunto gasteiztarra tras cinco temporadas, cierra una etapa como baskonista en la se ha proclamado campeón de la Final Cup 4 de HearthStone de Gamergy en Madrid, subcampeón en Gamegune 2016 en San Sebastián y Campeón del torneo de Hearthstone de Gamepolis 2017 en Málaga entre los títulos más destacados.

Mariodela ha querido expresar su agradecimiento:

“Han sido 3 años desde que empecé a jugar con casi 15 años para Baskonia Atlantis, en los que he crecido como jugador y sobre todo he madurado como persona. Quiero agradecer al club todo lo que han hecho por mí, y sobre todo la confianza depositada. Por último desear la mayor de las suertes al club en las futuras competiciones y confío en volver a trabajar juntos en un futuro”

Se despide un jugador que ha estado presente en el crecimiento del club vitoriano y que forma así parte de la historia baskonista. Por ello, el Club agradece su entrega y profesionalidad durante estas temporadas y le desea mucha suerte en su futuro tanto profesional como personal.

Eskerrik asko guztiagatik Mario!

Start typing and press Enter to search