En marcha el I Campus de Navidad de eSports

Los amantes de League of Legends y CS:GO podrán ampliar sus conocimientos y perfeccionar su técnica en la Baskonia eSports Academy.

El Grupo Baskonia-Alavés continúa dando pasos adelante en su apuesta por el universo de los eSports. Tras la inauguración de su nueva y pionera Baskonia eSports Academy en el mes de septiembre, ahora llega la primera edición del Campus de Navidad, que ofrece a todos los amantes de los eSports un espacio donde poner en práctica y ampliar sus conocimientos en deportes electrónicos y depurar su juego con los mejores profesionales y en instalaciones de primer nivel.

Los juegos elegidos para esta primera edición del Campus de Navidad son League of Legends, el juego más popular en la actualidad, y Counter-Strike:Global Offensive (CS:GO), debido al crecimiento exponencial que está experimentando este juego en las últimas fechas.

Para esta primera edición, el Campus de Navidad de eSports contará con dos profesores del máximo nivel en sus respectivas disciplinas. En LoL el elegido será Fernando ‘Rydle’ Soria, ex jugador de LCS, que acumula amplia experiencia como jugador y caster en liga nacional. Félix ‘Tatin’ Medina, jugador de Thunder X3 Baskonia, será el encargado de impartir conocimientos en CS:GO gracias a sus más de seis años de experiencia en la élite competitiva.

Los alumnos llevarán a cabo una jornada intensiva de trabajo de 9.30 horas a 19.30 horas que contará con sesiones técnicas y tácticas y un apartado de tecnificación, donde se perfeccionará las cualidades y habilidades de los participantes. El Campus se desarrollará en la Baskonia eSports Academy, ubicada en la Baskonia-Alavés Experience Store, y en las instalaciones deportivas del Grupo del 26 de diciembre al 4 de enero (excepto el 30 y 30 de diciembre y el 1 de enero). El precio total del campus de dos semanas de duración asciende a 245 euros. Existe la posibilidad de elegir una semana por separado (150 euros para la semana del 26 al 29 de diciembre, y 120 euros para la semana del 2 al 4 de enero).

Todos aquellos que se quieran inscribir a este I Campus de Navidad de eSports Baskonia, pueden acudir desde ya a la tienda oficial (C/ General Álava, 1) en horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20.30h.

Start typing and press Enter to search