La División Iberia de WESG, repartirá la mayor bolsa de premios hasta la fecha en Europa

WESG División Iberia tendrá premios por 50.000 €, posicionándose como uno de los clasificatorios con mayor bolsa de premios hasta la fecha en Europa.

A falta de 10 días para que comience la fase online, lel Grupo Baskonia-Alavés (organizador de WESG División Iberia) anuncia que su bolsa de premios será de 50.000 €, entre todos sus juegos y categorías.

A diferencia de otras competiciones, estos premios serán iguales en categoría femenina y masculina. Además, de esta gran recompensa para los equipos, quienes accedan a las finales offline del certamen en el Buesa Arena, tendrán cubiertos los gastos de alojamiento y dietas.

Un incentivo más para los más de 1000 jugadores que ya forman parte del clasificatorio de la División Iberia. La fecha límite de inscripción es el próximo 20 de octubre por lo que todos los participantes que quieran medirse en el WESG pueden apuntarse en el siguiente enlace (https://www.wesg-iberia.com/).

Una competición que contará con los mayores exponentes ibéricos de cada uno de los juegos participantes: Starcraft II, Hearthstone, Dota2 y Counter Strike:Global Offensive.

En los próximos días anunciaremos más novedades sobre el gran evento que se realizará en el Buesa Arena los próximos 10 y 11 de noviembre.

Start typing and press Enter to search