José Antonio ‘eGo’ Garabán se convierte en titular en el equipo de CSGO

José Antonio ‘eGo’ Garabán pasará al primer equipo para sustituir a Pablo Riestra lo que resta de temporada tras la salida del madrileño.

El jugador baskonista, que ocupaba un puesto de suplente hasta la fecha en la escuadra azulgrana, ocupará la posición de AWP/IGL a partir de ahora. El jóven jugador de 23 años ha militado durante las  dos últimas temporadas en Ramboot Club, equipo con el que logró la tercera posición en el presencial de WESG Iberia, imponiéndose a Mad Lions. El madrileño debutará en la Superliga Orange como titular este próximo viernes a las órdenes de goblaNz frente a gBots. El partido comenzará a las 17:30h y se podrá seguir en directo desde el canal de twitch de la LVP: www.twitch.tv/lvpes2. El club incorpora asimismo al tinerfeño Carlos ‘mk’ Baute Delgado como nuevo suplente hasta fin de temporada y ayudará al equipo cuando sea preciso a lo largo del resto de jornadas.

El club gasteiztarra desea agradecer a Pablo Riestra sus servicios durante el tiempo que ha defendido la camiseta baskonista y le desea mucha suerte en su su futuro personal y profesional.

 

 

Start typing and press Enter to search