Jorge ‘Werlyb’ Casanovas nueva incorporación de ThunderX3 Baskonia.

El jugador de ThunderX3 Baskonia Jerónimo ‘Jer0m’ Pujades ya no pertenece a la disciplina de ThunderX3 Baskonia por lo que el club reforzará el equipo con el top laner Jorge ‘Werlyb’ Casanovas Moreno-Torres.

ThunderX3 Baskonia y el prometedor jugador han alcanzado un acuerdo para la próxima temporada. Jorge «Werlyb» Casanovas Moreno-Torres (19 años) principalmente conocido por su trayectoria en Giants Gaming y Team HUMA llega ahora a Vitoria-Gasteiz con la intención de aportar esos conocimientos que ha adquirido a lo largo de su estancia en Fnatic, club del que procede.

Previamente el granadino permaneció en Team HUMA, coincidiendo en el roster con H0lyPhoenix y Je suis Kaas, jugadores baskonistas incorporados esta campaña. El nuevo baskonista viene a aportar esfuerzo y quiere integrarse lo antes posible a la dinámica del grupo.

Por otro lado, ThunderX3 Baskonia desea agradecer el trabajo y la profesionalidad de Jer0m durante el tiempo que ha defendido la camiseta baskonista, su debut en el clasificatorio español a Challenger Series y el esfuerzo realizado durante la temporada deseándole la mejor de las suertes en sus nuevos retos profesionales y personales.

 

 

Start typing and press Enter to search