Jairo Martos, nuevo encargado de Baskonia eSports Academy y coordinador de la cantera baskonista

El club azulgrana incorpora a Jairo Martos como encargado de Baskonia eSports Academy y coordinador de la cantera baskonista.

El sevillano, que cuenta con gran experiencia en el sector de los eSports, llega a Vitoria-Gasteiz para ejercer el papel de responsable de la nueva escuela de eSports baskonista y coordinador de la estructura técnica de las categorías inferiores. Se encargará de la organización de los recursos necesarios para el arranque del nuevo proyecto.

Con la incorporación de Martos, el proyecto estratégico baskonista sigue dando pasos adelante. El ex CEO de PAM eSports y ex mánager de Origen España se une así al club azulgrana para comenzar una nueva andadura en Vitoria-Gasteiz.

El nuevo baskonista se ha mostrado “encantado de poder entrar en un club que me aporta todas las herramientas necesarias para poder desarrollarme”. Martos apuesta por continuar con la filosofía de “fichar hambre y no nombres”. El sevillano ha cumplido su objetivo de formar parte de ThunderX3 Baskonia y su meta será crear un proyecto “sólido a largo plazo”.

Twitter: @jairo_martos

Start typing and press Enter to search