FlexZ, azulgrana una temporada más
septiembre 14, 2017
COPA CALL OF DUTY | OCTAVOS DE FINAL
septiembre 19, 2017

Los baskonistas Diamond, Itsi, Dan Dan, Darkside, Homi, Rlocus, Mariodela, FlexZ y Tatin estarán este viernes en la inauguración de la nueva Baskonia-Alavés Experience Store.

El Grupo Baskonia-Alavés inaugurará este viernes 15 de septiembre a las 20:30 horas una pionera tienda de experiencias en Vitoria-Gasteiz, que concentrará seis comercios en un solo establecimiento de 600 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

Baskonia-Alavés Experience Store es mucho más que una tienda. El innovador establecimiento, que estará ubicado en la Calle General Álava, contará con espacios dedicados a la venta de productos oficiales de Baskonia y Alavés, un área dirigida a los aficionados de los eSports, con productos específicos para gamers, donde se ubicará una academia formativa de nuevas promesas, y un nuevo espacio-museo para que los seguidores de ambos clubes hagan un recorrido por la exitosa historia de las dos entidades deportivas. Además, para favorecer la experiencia de compra con una atmósfera apropiada, la nueva Baskonia-Alavés Experience Store contará con un espacio gastronómico que convierte este recinto en único y especial.

FAN MEETING

El equipo al completo de League of Legends: Diamond, Itsi, Dan Dan, Darkside, Homi y Rlocus junto a Tatin (CS:GO), Mariodela (Hearthstone) y FlexZ (Call Of Duty), visitarán el viernes la nueva academia de eSports. Los baskonistas compartirán con los asistentes a la inauguración charlas, consejos, firmas, fotos y otras actividades que se podrán seguir a traves de las redes sociales del club.

CONCURSO

Además, con el lanzamiento de la nueva cuenta de instagram los seguidores podrán entrar en un concurso para ganar una camiseta firmada por los jugadores presentes. Para participar sigue la cuenta @bknesports, sube tu foto del evento en la nueva tienda, etiquétanos y añade el hashtag #BKNeSportsAcademy (es necesario incluir el hashtag para participar en el concurso).