Jairo Martos, nuevo encargado de Baskonia eSports Academy y coordinador de la cantera baskonista
septiembre 14, 2017
¡Inauguración de Baskonia eSports Academy!
septiembre 14, 2017

El jugador de Call Of Duty renueva con ThunderX3 Baskonia para la nueva temporada y será uno de los pilares fundamentales del equipo.

Ivan ‘FlexZ’ Arizpe seguirá vistiendo la camiseta azulgrana la próxima campaña. ThunderX3 Baskonia y el madrileño han renovado su compromiso, con lo que el jugador cumplirá este año su cuarta temporada consecutiva en el club gasteiztarra.

Con la continuidad del capitán del equipo de Call Of Duty, el primer objetivo a cumplir es conseguir la plaza para las finales de La Copa de Call of Duty que tendrá lugar en Barcelona Games World. Para este cometido, a la escuadra baskonista se sumarán Daniel ‘Oney’ Flórez, fichaje estrella y campeón de la Final Cup 11, además de Ángel ‘envidiaN’ Miranda, Edu ‘EDU’ Terradez y Antonio ‘Leiva’ Mejías como suplente.

El jugador ha querido expresar su gratitud:

“Estoy muy contento por la renovación y la continuidad en este club que llevo desde hace casi 2 años. Muy ilusionado de empezar este nuevo proyecto de cara al CoD WW2. Muchas gracias a Baskonia y sus patrocinadores por depositar la confianza en mi una vez más.”

Tras la Copa, el club trabajará en completar el roster oficial que defenderá la camiseta azulgrana en el que ya están confirmados Iván ‘FlexZ’ Arizpe y Daniel ‘Oney’ Flórez para la próxima temporada de la Liga de Videojuegos Profesional.