El equipo de Cod, en busca de una plaza en División de Honor

El equipo de Call of Duty de Baskonia buscará una plaza para disputar División de Honor de LVP, en este primer clasificatorio que comienza hoy, a las 21:00 de la noche. Una liga importante a la que quiere acceder el equipo para estar al máximo nivel.

Baskonia  juega hoy el  clasificatorio para División de Honor. La primera ronda tendrá lugar a las 21:00 de la noche (se jugará al bo5).  Los 8 equipos que consigan más puntos a lo largo de los 2 clasificatorios pasarán al playoff final. Una fase que se jugará el 12 y 13 de Abril.

Para el clasificatorio, el equipo baskonista no podrá contar con Ivan “GameR” Lalov , dada su cesión temporal en Giants que le obliga a estar en la Relegation en Alemania, por lo que  Juan “TeRReMoTo” Martínez  jugará hasta que el jugador se incorpore a las filas tras la Relegation. Pese a ser el jugador mas joven del equipo, con 17 años, fue ex-compañero de GameR en el club Summa.GG , jugando con el jugador baskonista la final de la última SN Masters. El jugador asturiano comenzará hoy a jugar bajo los colores baskonista. 

Calendario

RONDAS CALL OF DUTY

Start typing and press Enter to search