Conoce a fondo la Baskonia-Alavés eSports Academy durante sus jornadas de puertas abiertas

Desde su nueva ubicación en Bakh, Baskonia Kirol Hiria,  la academia te invita a diferentes actividades para que conozcas de primera mano el funcionamiento y las novedades de la misma para la nueva temporada.

Un nuevo curso en la Baskonia-Alavés eSports Academy está a punto de comenzar.  La nueva temporada vuelve con los tres juegos más de moda en el panorama gamer  -LoL, Fortnite y CS:GO-, clases de lunes a viernes dirigidas a públicos de todas las edades con nivel básico y avanzado y los mejores profesores.

Este año, como novedad, aquellos alumnos que quieran perfeccionar su técnica en cualquiera de las disciplinas que se ofertan, podrán apuntarse a clases particulares y convertirse en mejores jugadores.

Puertas abiertas

La Baskonia-Alavés eSports Academy comenzará  el nuevo curso en BAKH, su nueva ubicación, el próximo lunes 17 de septiembre y del 6 al 15 de septiembre abrirá sus puertas, con una amplia variedad de actividades dirigidas al público general, con el objetivo de que todo aquel que lo desee, conozca a fondo las novedades que os ofrecerá en la temporada 2018-2019.

Todas las actividades serán gratuitas y están dirigidas al público general. Las puertas abiertas comenzarán el jueves 6 de septiembre con un encuentro entre ex – alumnos que podrán traer a una persona invitada para jugar y conocer las entrañas de la Baskonia-Alavés eSports Academy.

El viernes 7 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas todos los seguidores de los deportes electrónicos podrán a disfrutar de una jornada de “free play”, jugando libremente al juego que elijan y de manera paralela, los profesores de la Baskonia-Alavés eSports Academy explicarán trucos y detalles de los tres juegos que se ofertan en la academia. Durante esta jornada habrá sorteos y sorpresas para todos los participantes que se acerquen hasta BAKH.

Durante el fin de semana del 8 y 9 de septiembre se celebrará un “Lunch & view party” en el que desde las 17:00 horas y hasta las 20:00 se podrá jugar libremente y se ofrecerá a los visitantes la retrasmisión en directo de las finales europeas de League of Legends además de una merienda por parte de BAKH.

La siguiente semana, el lunes 10 y martes 11, se abrirá con un “Gamer meeting”, dirigido a todos los públicos de 17:00 a 20:00 horas. Un espacio en el que se podrá chatear, hablar y estar informado de todas las novedades del mundo gamer. Para ello, se ofrecerán invitaciones a sus grupos de Telegram y Discord.

Los días 12 y 13 llegará el turno para el “Beat the pro” en el que todos los participantes que se acerquen a Bakh tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y desafiar a los profesores de la academia.

Por último, las puertas abiertas tendrán un gran final con la celebración del “Torneo inaugural” que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre, el viernes por la tarde y el sábado a lo largo de todo el día. Se tratará de un torneo estilo maratón entre los 3 juegos presentes en la academia (Fortnite, LoL, CS:GO) y el jugador con más puntos entre la suma de los tres juegos será el ganador. Entradas VIP para partidos de Baskonia y Deportivo Alavés, cursos gratuitos en la academia o camisetas Baskonia Esports, serán algunos de los premio para los ganadores del torneo. Las inscripciones se realizarán in situ una hora antes de que empiece el torneo, con un número limitado de plazas. Se puede realizar una preinscripción vía Email (esports@baskonia.com) o en la Tienda Baskonia-Alavés Experience Store.

Organiza tu horario y elige las actividades que más te gusten para disfrutar con los tuyos en la Baskonia-Alavés eSports Academy. ¡Te esperamos en Bakh!

MÁS INFORMACION

Start typing and press Enter to search