Nuestra historia

EL CLUB

El proyecto Baskonia Atlantis no ha parado de crecer. Saski Baskonia y Atlantis iniciaron su andadura con un acuerdo pionero, la primera fusión mundial entre un club deportivo profesional y un club eSports a principios de 2015. Saski Baskonia irrumpía así en el emergente mundo de los eSports, encontrando una herramienta muy atractiva y eficaz para consolidar su marca en el plano internacional y una oportunidad de generar vías de negocio adicionales, dentro de mercados en expansión que permitan generar nuevos e interesantes activos publicitarios. Se integraron 15 jugadores profesionales, en 5 disciplinas diferentes: League of Legends, FIFA, NBA2K, DOTA2 y HearthStone.

Con la entrada del nuevo año 2016, Saski Baskonia anunciaba su integración por completo al mundo de los eSports, pasándose a llamar Baskonia eSports, bajo el patrocinio de Mars Gaming.

Con la llegada del nuevo patrocinador Thunder X3 el equipo pasa a denominarse Thunder X3 Baskonia. Actualmente el club compite en las disciplinas de League Of Legends, Counter-Strike GO, Call Of Duty, HearthStone y Overwatch.