El clasificatorio de WESG Iberia cuenta ya con el doble de inscritos que la pasada edición

Las finales, que se disputarán en noviembre en el Buesa Arena, repartirán la mayor bolsa de premios hasta la fecha en Europa.

El clasificatorio de WESG Iberia que organiza este año el Grupo Baskonia-Alavés, gracias a su alianza con Alisports, subsidiaria del gigante chino Alibaba, cuenta ya con el doble de inscritos que la pasada edición, a dos días para que se cierren oficialmente las inscripciones.

Todos los que quieran participar deberán inscribirse, de manera gratuita, en la siguiente página web (www.wesg-iberia.com ), hasta el próximo 20 de octubre. El único requisito para poder formar parte es tener nacionalidad de española, portuguesa o andorrana.

Competición profesional y amateur con la mayor bolsa de premios

A falta de 10 días para que comience la fase online, ya se conoce que en las finales del Buesa se repartirá la mayor bolsa de premios de la historia en Europa, con un montante global de 50.000€, entre todos sus juegos y categorías.
Optar a estos premios no está al alcance solo de grandes profesionales. El clasificatorio de WESG Iberia está abierto a todo aquel jugador amateur o los amantes de estas disciplinas que quieran demostrar sus dotes al mando de estos juegos y ganar grandes recompensas.

Vitoria-Gasteiz, capital del gaming

La capital de Euskadi se convertirá los días 10 y 11 de noviembre en el epicentro del universo gaming con la disputa de las finales de WESG (World Electronic Sports Games) División Iberia de donde saldrán los mejores gamers de España, Portugal y Andorra, en las disciplinas de Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, Dota2 y StarCraft II.

El Buesa Arena será el escenario de dos frenéticos días con partidas del máximo nivel en directo y pasión en la grada del pabellón gasteiztarra, para coronar a los mejores de la península, que lograrán el billete para la final europea y podrán optar a proclamarse campeones del mundo en la gran final que se celebrará en China.

Baskonia eSports Academy

No sólo en el Buesa Arena se podrá vivir en directo el espectáculo de los eSports. Los partidos más relevantes del clasificatorio online, que se disputará del 27 al 29 de octubre, se retransmitirán en vivo, con la colaboración del algunos de los casters más influyentes del panorama actual, en la recién inaugurada Baskonia eSports Academy, ubicada en la Baskonia-Alavés Experience Store . Un espacio de formación integral para crear una nueva cantera baskonista de gamers que supone un paso más en la firme apuesta de Baskonia por un mercado atractivo y que mueve millones de espectadores al año.

Start typing and press Enter to search