Mariodela, en semifinales del Gran Open de HearthStone de Gamergy
Junio 9, 2017
CSGO | Miquel ‘Blastinho’ Llombart sustituirá a Giga ‘GIGA‘ Gogishvili en la fase final de la ESL Masters
Junio 21, 2017

ThunderX3 Baskonia, campeón de la fase regular de la primera edición de la Superliga Orange de League of Legends.

Los baskonistas suman un total de 31 puntos de 36 posibles, han logrado la victoria en nueve ocasiones, han empatado cuatro y sólo han perdido un encuentro a lo largo de la temporada. Los vitorianos cerraron el partido ante ASUS ROG Army con un 2-0 y lograron los tres puntos que les otorgaban de forma matemática el título de campeones de la temporada regular.

Un total de 14 jornadas donde tres baskonistas están en la lucha por el MVP de la fase regular de la Superliga Orange. Una gran temporada donde sobre todo ha destacado la mid lane y la top lane baskonista. Jugadas de escándalo que han hecho que Isaac “PePii” Flores y Jorge “Werlyb Casanovas hayan sumado cuatro MVPs, respectivamente.

Para que ThunderX3 Baskonia se imponga a Valencia, “tenemos que dar el máximo y jugar nuestro juego. La semifinal será un gran reto”, ha dicho Werlyb. El capitán baskonista asegura que “no será fácil” pero está “ilusionado y con muchas ganas de ir allí y dar todo lo que podamos”.

Sin tiempo para descansar, ThunderX3 Baskonia afronta su siguiente gran reto: Gamergy. La escuadra capitaneada por Araneae se centra ahora en el próximo gran reto: Gamergy. Una fase final que tendrá lugar del 23 al 25 de junio en Madrid (IFEMA) con los cuatro primeros equipos clasificados; ThunderX3 Baskonia, KIYF Logitech, The G-Lab Penguins y Valencia CF eSports. El equipo vitoriano jugará contra Valencia CF eSports, cuarto clasificado, en el cruce de semifinales. EL primer asalto se jugará el sábado a las 11.30 horas de la mañana.