Baskonia incorpora a Jorge Cabildo Sánchez para sustituir a Nixerino

El jugador de Baskonia eSports  Nicolás “Nixerino”  Colocho ha abandonado voluntariamente la competición, por motivos personales, por lo que Baskonia  incorporará a un nuevo jugador para competir en las jornadas restantes a la División de Honor.

Baskonia eSports ha incorporado a Jorge Cabildo Sánchez “Sánchez”, que llega en calidad de cedido por parte de Fnatic,a su equipo de League of Legends, ocupando el puesto de Nixerino desvinculado de la entidad baskonista por motivos personales.

Según la normativa (3.2) de la LVP, si un jugador abandona el club a mitad de la temporada por causa injustificada, el jugador quedará sancionado sin poder jugar la temporada actual más las dos siguientes temporadas, pudiendo el club afectado fichar a un nuevo jugador. Por este motivo, Baskonia ha decidido incorporar a Jorge Cabildo ” Sánchez”, jugador que ayudará al equipo de cara a las próximas jornadas

De esta manera, Sánchez ya puede disputar  el partido de esta tarde  de División de Honor ante el segundo clasificado ASUS ROG Army  a las 17:00 horas.

Sánchez, uno de los jugadores más prometedores de la pasada temporada en División de Honor está actualmente en el cargo de suplente en Fnatic y se incorpora ahora, como ADC a al equipo de League of Legends de Baskonia eSports.  Tras pasar por Celerius y xPerience, aterriza en Vitoria para ayudar al equipo capitaneado por Araneae en las próximas jornadas.

Por otra parte, el club, agradece a Nixerino la entrega durante el tiempo que ha militado en la escuadra de League of Legends baskonista y le desea la mejor de las suertes en su futuro.

Start typing and press Enter to search