Baskonia-Alavés Experience Store será escenario de la retransmisión del clasificatorio online de WESG Iberia

Los cruces más destacados de cada ronda serán retransmitidos en directo por los mejores comentaristas del panorama estatal.

La Baskonia-Alavés Experience Store albergará este fin de semana un evento del máximo nivel en el universo de los eSports. Llega a Vitoria-Gasteiz el clasificatorio online de WESG Iberia, el paso previo a la final offline que se vivirá en el Buesa Arena los próximos días 10 y 11 de noviembre.

Todos los seguidores y amantes de los deportes electrónicos tienen una cita desde el viernes a las 14.00 horas hasta el domingo a las 22.00 horas en la Baskonia-Alavés Experience Store para presenciar en vivo y en directo este clasificatorio, del que saldrán los cruces de la final presencial. La entrada es libre hasta completar aforo.

Las partidas más destacadas de un total de 362 cruces de las disciplinas Hearthstone, CS:GO, StarCraft II y Dota 2, serán retransmitidas en directo desde el espacio habilitado en la tienda por algunos de los mejores comentaristas. También se podrán seguir en el canal oficial de Twitch del torneo: www.twitch.tv/wesgiberia.

Un millar de participantes buscarán un pasaporte a la final del Buesa Arena, donde se coronarán los campeones de WESG Iberia. Más de 30 ciudades de España y 20 más de Portugal estarán representadas en esta ronda clasificatoria de la que saldrán los mejores gamers.

El bracket para el clasificatorio online ya está disponible en la página oficial del torneo:
www.wesg-iberia.com/es/info/brackets-torneos.

Abonos a la venta

El clasificatorio online será el paso previo a la fase final que se vivirá el 10-11 de noviembre en el Buesa Arena y que decidirá el campeón de WESG Iberia de los cuatro juegos. Dos días de máxima competición donde además de los casters anunciados vendrán a Vitoria-Gasteiz nuevos comentaristas, youtubers e influencers que amenizarán el evento que contará además con múltiples sorpresas.

Un evento para el que ya están a la venta los abonos. Por 10 euros, todos los amantes de los eSports podrán presenciar en directo la fase final (semifinales y final) en el Buesa Arena y disfrutar de la fase final en la que tomarán parte los mejores gamers de España, Andorra y Portugal.

Los abonos se pueden adquirir desde ya en www.wesg-iberia.com

Start typing and press Enter to search