Óscar ‘ChiQitiN’ Alberich, será suplente en el equipo de League Of Legends
agosto 3, 2016
Vicente Javier ‘Akalos’ Rodríguez Segado, segundo suplente en el equipo de League Of Legends
agosto 9, 2016

El Club, como no podía ser de otra manera, le agradece de corazón su dedicación y su entrega durante este tiempo y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

Ana ‘aNouC’ Oliveras, ha cerrado su etapa en el conjunto baskonista. Anouc no continuará la temporada que viene en  ThunderX3 Baskonia pero ya forma parte de la historia del club.

Su papel ha sido el de referente. Desde los inicios, aNouC fue la creadora del proyecto y CEO del mismo hasta la fusión que integró completamente al club de baloncesto Saski Baskonia en los eSports. Un proyecto que Ana Oliveras puso en marcha en noviembre de 2014, y que en julio de 2015 pasaría a llamarse Baskonia Atlantis. Esfuerzo, sacrificio, ilusión y mucha ambición de por medio hasta que a principios de 2016 Saski Baskonia tomó las riendas de los eSports, momento en la que aNouC comenzó a llevar FPS hasta acabar como Team Manager del equipo de CSGO.

                                                                                                                                               ***

_1030021

Se marcha un pilar de la historia baskonista. Nueva etapa, y nuevo rumbo para una AnouC que pese a seguir trabajando junto a las marcas, siempre cuidando del soporte del club, encara ahora nuevos proyectos personales en los eSports. Anouc, por su parte, se ha mostrado también agradecida por este recorrido junto al club y desea expresar en su despedida lo siguiente:

“La creación de un club era mi asignatura pendiente y fue el motivo por el que después de casi 6 años trabajando en Alemania, decidí volver a España. Atlantis fue un proyecto que empecé con mucha ilusión y en el que pude aplicar todos mis conocimientos y mi experiencia a lo largo de todos estos años en el mundo de los eSports. Gracias a mi faceta como jugadora, he podido entender mejor las necesidades de los jugadores. Gracias a la experiencia en otros grandes clubes como SK o fnatic, he podido potenciar las relaciones entre los patrocinadores y el club. Y simplemente por mi forma de ser, he intentado transmitir mi pasión por este mundo y la importancia que le doy a la profesionalidad y el buen hacer de todas las partes implicadas a la hora de crear un proyecto así.”

“Conseguir fusionar el proyecto con Baskonia fue un hito muy importante en mi carrera profesional y a partir de aquí sé que ellos son capaces de llevar el club adelante y hacerlo crecer y brillar en el ámbito nacional e internacional. Orgullosa de estos casi dos años de vuelta al panorama nacional, es momento de centrar mi carrera en nuevos proyectos sobre los que ya estoy trabajando con muchas ganas.”

***

El club desea de manera sincera dar las gracias a Ana Oliveras por formar parte del crecimiento de este proyecto. “Solo me queda desear mucha suerte a todos los integrantes y que aprovechen las oportunidades. Ha sido para mí un placer formar parte de este proyecto y escribir un pedacito de la historia de los eSports” ha conluido aNouC.

 

13710524_10153793765477607_1657780660679585583_o

aNouC, Team Manager del equipo de CS:GO en TLP Tenerife 2016

 

¡GRACIAS ANOUC!