Adolfo ‘Fochid’ Biosca, nuevo entrenador de ThunderX3 Baskonia de League of Legends

El técnico alicantino toma las riendas del conjunto vitoriano tras alcanzar un acuerdo con ThunderX3 Baskonia para la próxima temporada.

Adolfo ‘Fochid’ Biosca es el nuevo entrenador de League of Legends de ThunderX3 Baskonia. El alicantino es el elegido por la directiva baskonista para dirigir la escuadra de League of Legends azulgrana la próxima temporada 2017. El coach presenta una amplia experiencia en competición europea después de haber entrenado al equipo Giants Gaming LCS y también en competición nacional resultando campeón de la Final Cup 9 con Giants Underdoges.

El nuevo entrenador baskonista se siente «muy ilusionado» de incorporarse a «una entidad de este calibre». Ha querido manifestar su agradecimiento al club «por la portunidad de poder formar parte de este proyecto. Desde que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de entrenar este equipo no tuve ninguna duda de que quería formar parte y que juntos podemos alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos”, recalca Fochid.

«Con la transición entre División de Honor y Superliga Orange, tenemos un inicio desde cero todos los equipos y promete ser una temporada apasionante», concluye el coach. Fochid llegará a Vitoria-Gasteiz en las próximas semanas para comenzar a entrenar de cara a  una nueva temporada que se prevé emocionante con la entrada de la nueva SuperLiga Orange en la LVP.  Próximamente el club dará más detalles del nuevo roster de League of Legends.

¡BIENVENIDO ADOLFO! ONGI ETORRI!

 

Start typing and press Enter to search