Abiertas las inscripciones para el Campus de verano de eSports

¡Amplia tus conocimientos y perfecciona la técnica en el I Campus de verano de la eSports Academy en Vitoria-Gasteiz!

Los juegos elegidos para esta edición son el League Of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone, Clash Royale y FortniteEl Campus de verano contará con dos profesores del máximo nivel en sus respectivas disciplinas:

  • Fernando Soria ‘Rydle’: Analista, ex jugador profesional de League of legends en LCS, LVP y TCL y comentarista casual en competiciones nacionales. Profesor en la Baskonia-Alavés eSports Academy de League of Legends y Clash Royale.
  • Jose Antonio ‘eGo’: Jugador profesional de CS:GO para ThunderX3 Baskonia. Conocimiento en juegos del momento como Fortnite y en juegos de cartas estratégicos como Magic the Gathering o Hearthstone. Experiencia previa en enseñanza.

Los alumnos llevarán a cabo jornadas de mañana de 9.30h a 13:30h y contarán  con sesiones técnicas y tácticas en las instalaciones de BAKH correspondientes. El Campus se desarrollará en la Baskonia-Alavés eSports Academy, en su nueva ubicación en BAKH, Ciudad Deportiva de Baskonia, del  2 al 6 de julio. Cada clase corresponderá a cada uno de los juegos citados, pudiendo apuntarse a varios o a la totalidad de los 5 juegos ofrecidos.

  •   LUNES: Counter Strike:Global Offensive
  •   MARTES: Hearthstone
  •   MIERCOLES: Fortnite:Battle Royale
  •   JUEVES: Clash Royale
  •   VIERNES: League Of Legends

Los alumnos serán obsequiados con un pack de bienvenida al comienzo del campus. El precio total del campus de la semana completa asciende a 125 euros. El mínimo de días de actividad de campus serán tres días con un precio de 90 euros, pudiendo prolongar cada día con 30 euros  adicionales.

Todos aquellos que se quieran inscribir a este I Campus de verano, pueden acudir desde ya a la tienda oficial de Baskonia-Alavés (Calle General Álava,1) en horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20.30h.

Start typing and press Enter to search